Si de festivales electrónicos se trata el evento súper Dreambeach rompe siempre la liga de las expectativas de sus seguidores. Multitudes bailando al ritmo de la corriente sin parar de disfrutar de los mejores efectos, es lo que caracteriza a este importante evento que se espera todos los años.

En el momento, con su internacionalización en la emblemática Viña del Mar, ciudad por excelencia reconocida por sus fastuosos festivales, se coronó como un evento de corte mundial que da la pauta electrónica con doce horas ininterrumpidas de diversión en el Sporting Club de esta ciudad chilena.

El festival electrónico más importante en todo el territorio español, contó con el talentoso DJ Martin Garrix un holandés que se destaca entre lo mejor del EDM en todo el mundo, quien se encargó de cerrar este evento de internacionalización de esta propuesta que hace vibrar con buena música en cada una de sus ediciones a miles de asistentes.

Nuevas versiones en la Playa de Palomares

Para la próxima edición se espera la potente participación de exponentes de este género como lo son Pete Tong, Claptone, Matisse & Sadko de Rusia y Fedde Le Grand que seguramente harán de esta nueva cita un evento multitudinario de diversión luminosa y un concierto con las novedades del material musical electrónico.

Desde los inicios de este festival se contó con un debut contundente de nada menos que 20.000 personas que participaron en su primera edición. Este desborde de éxito asomó el reto de ir mucho más allá de Almería para convocar a seguidores de la música electrónica en otros espacios y ambientes.

La segunda edición pautada para 2020 se celebrará de nuevo en Chile donde se contará con lo mejor en exponentes de ese ritmo, tal como en su primera versión donde se reunieron KB en el Main Stage y en el Dreams Tent el Rafa Silva que animaron en horas del mediodía.

Luego se presentaron al menos 16 artistas de talla internacional como Galantis, Pete Tong & Sadko, Nervo, Claptone, Julian Jordan y Fedde Le Grand. Entre muchos otros.

El cartel de esa jornada de 12 horas de música hizo disfrutar a los asistentes que lograron conocer las expresiones musicales más sonadas y su especial cierre con los más creativos en fuegos artificiales, que sirvieron de escenario para el emocionante cierre con Garrix.

Dreambeach llegó para aportar la mezcla de la electrónica como una experiencia que durante su versión Viña del Mar 2019 dio a conocer las tendencias más trendy del verano, una experiencia que abrió el año con la mejor gama musical.

Los fans sudamericanos disfrutaron de este súper espectáculo con una organización que siempre tiene sorpresas increíbles sobre tarima, para complacer a los seguidores del Hardstyle y EDM.

Ahora, es la referencia obligada de la movida electrónica chilena, ya que tiene todo para ser el líder de los festivales de Chile, como es la referencia para el Sur de Europa, ahora al trasladar su modelo de primer nivel a Sudamérica, enfatiza su propuesta y muestra su espectacular concepto con escenarios creativos y experiencias que mueven la vibra.