Rodeada de los más bellos parajes, en S’agaro podrás encontrar el mejor hotel cuatro estrellas de la zona, el Hotel Caleta Park, allí podrás disfrutar de días de relax y fantasía junto a tus seres queridos.

S’agaro es una pintoresca región ubicada en el municipio de Castell-Platja d’Aro en Costa Brava, es conocido por tener un pintoresco núcleo urbano en el que la infraestructura de sus casas es de gran interés.

Su gente  amable y servicial, lo que hace más atractivo aun sus parajes, miradores, zonas boscosas canteras y playas. Es uno de los destinos más visitados de la Costa Brava gracias a su belleza y tranquilidad.

Si quieres visitar S´agaro junto a tus seres queridos la mejor decisión es reservar en el mejor hotel cuatro estrellas del lugar, el Hotel Caleta Park.

Razones para escoger el Hotel Caleta Park

Si vas a visitar la Costa Brava, reserva en uno de los mejores hoteles. En Hotel Caleta Park contamos con infraestructuras cómodas, limpias y seguras. Sus amplias habitaciones serán una invitación al descanso y el confort.

Los amplios ventanales de cada una de nuestras habitaciones están diseñados para que goces de los mejores amaneceres y atardeceres, para que puedas disfrutar del sol y un clima cálido y acogedor cuando lo desees.

Camas confortables, que garantizan el descanso, decoración elegante y de buen gusto, privacidad y mucho más podrás encontrar en este lugar único. ¡No querrás que tus vacaciones terminen!

En Caleta Park pensamos en ti

No solo nuestras habitaciones son un espacio ideado para tu bienestar. Sino que además contamos con una amplia terraza para tomar el sol y pasar un rato agradable junto a familiares y amigos.

En nuestras instalaciones podrás disfrutar también de la maravillosa piscina, salas de esparcimiento, áreas de juego para niños,  restaurantes y todo lo que puedes soñar.

Nuestras instalaciones están ubicadas en una zona privilegiada desde donde podrás tener acceso a la más bella y tranquila playa, pero además podrás realizar recorridos por la zona.

la bahía de Roses, el lago de Banyoles o el jardín botánico de Cap Roig son solo algunas de las zonas turísticas a las que podrás tener acceso fácil desde nuestro hotel.

No lo pienses más y reserva tus próximas vacaciones en el mejor hotel de la Costa Brava, ven con tus seres queridos o amigos y simplemente vive la experiencia de hospedarte en un hotel sensacional.